miércoles, 26 de noviembre de 2014

Menos post y Red Sand Blue Sky

Buenas!

Hace unos días que tengo el blog paradito por dos motivos. El primero es la falta de tiempo en el mundo real, que disminuye considerablemente el tiempo dedicado al hobby. El segundo es intentar diversificarme en varios proyectos (fantasía, Sci-fi, Tusk y un par de reglamentos no comercializados...) que no me daba tiempo a hacer ninguna de las cosas bien. Así que dejo la campaña del Five Parsecs por ahora (al menos hasta que lo pruebe con otra persona, ya que en solitario no terminó de convencerme al 100%) y me dedico a otros juegos que ya he probado en solitario por ahora :). De todas formas, voy a intentar mantener la dinámica de un post semanal, ya que me sirve para distraerme de rato en rato.

Sin embargo es curioso que empiece así este post, y que tenga el nombre de otro juego: Red Sand Blue Sky. Para quien no lo conozca, es un juego de gladiadores diseñado por Two Hour Wargames que podéis encontrar aquí.

La versión que ahora mismo está en venta es la segunda versión del juego, y yo jugaré a la primera ya que es la que me he leído y la que tengo por aquí. Mi intención es jugar una minicampaña hasta que mi gladiador muera, así que es posible que haya un post o una docena, depende de los enemigos a los que se vaya enfrentando.



Para la campaña utilizaré las hojas del blog de Hetairoi, que os recomiendo visitar ya que su colección de gladiadores (y de otras muchas cosas) es enorme y muy inspiradora.

Nos vemos pronto en la arena