jueves, 23 de octubre de 2014

In Her Majesty Name: ¡Ninja!

Buenas!

Dado que no tengo todavía en mis manos la escenografía para poder jugar partidas de Five Parsecs from Home, y tras un comentario de KeyanSark he buscado por ahí una lista que hice cuando salieron las primeras noticias del Kickstarter de Rise of the Kage.

Como por aquel entonces estaba con el hype de In Her Majesty Name tuve que hacerles una lista con diferentes habilidades. Hoy le he dado un repaso y he actualizado alguna cosa, además de ponerla bonita (y en inglés, para colgarla también en LAF).

Os dejo con la lista:



Como veis si echáis un ojo, hay cosas que no se corresponden con el precio en el libro. He reducido costes en el Master of Shadows (precio real de 56 puntos) ya que su regla especial de no ser parte de la companía es un handicap tremendo. También he reducido el precio de los Shuriken ya que en el libro los cuchillos arrojadizos se pueden usar en combate cuerpo a cuerpo y sería una tremenda ventaja para los Kyu (por 14 puntos un guerrero con Fanatic y un cuchillo no es nada desechable).

Unos ninja listos para la acción. Miniaturas de Curt


Si se juega bien, esta banda tiene mucha sinergía, ya que con el Path of Light the Ninja ganas mucha movilidad, que bien aprovechada puede colocar a tus miniaturas en el punto concreto para hacer mucho daño. Al mismo tiempo, al carecer de armadura, son muy débiles ante cualquier ataque, por lo que dependen de la regla fanático para no caer.

De paso, he hecho una listilla con los modelos que tengo ya por casa, para probarla contra los Tong de Carlos en cuanto vuelva por mañolandia.

200 puntos


  • Un Shihan
  • Un Master of Shadows
  • 2 Shidoshi: Uno con Katana y uno con Naginata
  • 3 Kyu: todos con Shuriken y cada uno con un arma diferente
Espero que os sirvan para utilizarlos en alguna partida.

Un saludo!