lunes, 13 de octubre de 2014

Five Parsecs from Home

Buenas

Hace poco descubrí el juego Five Parsecs from Home, con un sistema muy interesante para jugar en solitario y desarrollar campañas.

Como estuve en el pueblo y pese a haber estado febril, cogí dos cajas de miniaturas de Star Wars y las metí en el coche sin mirar demasiado (por lo que me he dejado al menos una caja con todos los droides y muchos personajes :((( ) y hoy la he abierto en mi descanso matinal.

He seleccionado un pequeño grupo de miniaturas para formar parte de mi banda de cazarrecompensas espaciales, un grupo de gente sin apenas parecidos que pelean por el mismo objetivo. Conforme vaya avanzando la campaña iré poniendo alguna partida de esta gente.


En esta foto, de izquierda a derecha encontramos:
- Lishna, un Ishi Tib
- Malara, una echani
- 5P4H, robot de reparaciones
- Corald, humano y capitán de la nave


En esta segunda foto, de izquierda a derecha
- Annaris, mercenaria humana
- Gur'la Khosha, un duros
- Cal'o Nord, mercenario humano y segundo de a bordo
- Rood, un rodiano experto en el mercado negro y ex-miembro del Sol Negro

Bonus track

De paso que sacaba las figuras de la caja para la banda, me he encontrado con la última banda que hice para el juego de Star Wars Miniatures a 150 puntos y que era la mar de divertida, llamada "Rescate en la ciudad de las nubes". Consistía en:

- Lando Calrisian
- Han Solo human Scoundrel
- Leia Organa Senator
- Chewbacca con C3PO
- R2D2 astromech
- Lobot
- Entre 2 y 6 guardias de Bespin, para sacarlos con la regla especial de reservas de Lobot


En esta banda falta la figura de Han Solo, que posiblemente esté metida en esa caja que me dejé (y que hubiese sido un capitán fabuloso para la nave). También falta R2 pero ese simplemente se me ha olvidado ponerlo a posar :)

A lo largo de la semana, un post explicando algo más del juego Five Parsecs from Home y de paso extendiendome algo en la explicación de la banda :)