sábado, 18 de octubre de 2014

Five Parsecs from Home: La tripulación del Atramento

Buenas!

Como prometí en la anterior entrada, he creado los perfiles de personaje de la tripulación. En concreto, de los dos personajes principales que forman esta tripulación de aventureros. Al hacerlos, ha resultado que las habilidades y la historia que habían salido para el humano cuadraban más con la echani, y viceversa, por lo que he hecho algo de trampas (jeje) y ¡las he intercambiado!

Os dejo a continuación con cada uno de los personajes

Iesha Maladi



Echani de nacimiento, Vikar apenas sabe sobre su pasado desde que la conoció. Gran duelista, no es la primera vez que salva la vida a Centin. Renegada de los echani, en la actualidad huye del imperio. Maestra en el uso de varias armas, entrena en la disciplina marcial echani y todavía no ha sido derrotada por ninguno de los miembros de la tripulación. 

Los motivos por los que se unió a la tripulación son desconocidos, pero su deseo de permanecer junto a Vikar y su capacidad de sacrificio por su capitán hacen pensar que sus sentimientos por él son más fuertes que los de un tripulante cualquiera...

Origen: Vagabundo
Motivación: Romance
Clase: Ninguna
Circunstancias = Talento: Lucky Dodge
Armas: Hand gun+Brutal melee weapon
Donde se encontraron: En un bar

Cal'o Nord




Mercenario humano, nacido en una Apatros, e hijo de mineros, vio en la delincuencia una forma de escapar a la tediosa vida del minero. Desde niño, la creencia de que como humano era superior al resto de razas le llevó a dirigir una escaramuza contra varios mineros alienígenas de su misma cantera. Tras matar a un par de ellos, se vio forzado a huir del planeta perseguido por aquellos a los que consideraba iguales.

Tras varios años se convirtió en uno de los mercenarios más buscados del borde exterior por su falta de escrúpulos y su pasión por los asesinatos raciales. En una de estas misiones de asesinato, fue emboscado y fue un Twi'lek quien le salvó la vida. Avergonzado y arrepentido, vagó por el borde exterior hasta que el capitán Vikar le invitó a unirse a él. Sus habilidades con las cargas de demolición son herencia de sus años en la mina, y junto a Vikar, espera redimirse y limpiar su pasado salvando a la familia de su capitán.

Origen: Colonia minera
Motivación: Orden
Clase: Soldado
Circunstancias especiales: Ninguna
Armas: Blaster pistol
Donde se encontraron: En un bar


A continuación, os dejo las cartas de ambos personajes. Estoy deseando probar los 3 personajes en seguida en la primera misión que he preparado para ellos :D