sábado, 30 de agosto de 2014

Review Bandua: ASU 40k Template

Hola

Hoy os traigo mi primera review. Este lunes pasado (hoy es sábado) hice un pedido a Bandua Wargames en el que entre otras cosas se incluía la ASU 40k Template. Para quien no tenga ni idea de que significa ese nombre, yo tampoco.

Como siempre he tenido buenas experiencias cuando he pedido a Bandua, en esta ocasión he decidido hacer una review del producto que he recibido.

Regla ASU 40k en todo su esplendor

Bandua tiene la regla en 4 colores (azul, amarillo, verde y rojo). Mide 1 x 6 x 2 x 3 pulgadas, lo que en 40k significa:

  • Movimiento: 6" 
  • Coherencia de unidad: 2"
  • Distancia mínima entre unidades: 1"
  • Reorganización: 3".
En mi opinión puede ser útil para 40k, aunque se deja muchas medidas como las de disparo (por motivos obvios) o las de movimientos largos de bestias y tanques, por lo que creo que su utilidad máxima puede estar en otros juegos, como DBA, Tusk y otros que tengo en la remesa. Un ejemplo de uso de la regla (con otro de los juegos, es este:

La manada está hambrienta, y encuentran a su presa comiendo apaciblemente y sin detectarles, ya que lo ven por la espalda.




Los utahraptor calculan la distancia que tienen hacia el joven diplodocus


¡Premio! Están a distancia de carga, por lo que una vez situados, comprueban que todos ellos pueden atacar


¡Premio de nuevo! Todos ellos pueden atacar al joven diplodocus, que al ser atacado por detrás ni siquiera nota a los cazadores antes de que estos hayan asestado el golpe mortal


Nuestros jóvenes dinosaurios sobreviven un día más en la salvaje naturaleza del Cretácico.

Espero que os haya servido de algo y cubra el periodo sin post de esta semana :)

Un saludo