lunes, 24 de septiembre de 2012

Empezando el curso


Como todos los meses de septiembre he empezado de nuevo a cavilar diferentes proyectos de juego para ver cuales son viables y cuales no.

Este mes la vida frikil ha sido bastante light, jugando solo los cuartos de final de la liga de DBA contra Canario, y ganando yo 4-1 y 4-3, de forma que me clasifiqué para la siguiente ronda contra Padawan97, uno de los pocos jugadores que me destrozan los planes cargando con carros falcados en medio de mi línea (sí... sigo traumatizado por ese evento...).

En otro ámbito de juego, ya tenemos preparada la expedición para bilbao el día 6. Este torneazo contará con 32 jugadores + reserva, de los cuales 6 vamos de Zaragoza: la mayor expedición maña hasta la fecha.

Mis partidas las jugaré, si nada me lo impide, con un húngaro medieval, lista que probaré el miercoles y que presupongo efectiva.

Finalmente, el colofón friki de este mes ha sido el torneo de HotT. No esperabamos tener tantos premios y tan buen rollo en el torneo, con pocas dudas de reglas resueltas en su mayor parte por los jugadores de al lado, por lo que todo salió rodado. A lo largo de la semana terminaré el report como organizador y una versión extendida que saldrá en Breaking War publicada.

Un saludo a todos y os dejo con una foto del torneo (de mis favoritas por la cara que puso el enano al ver tan cerca al Aerial Hero)