viernes, 13 de julio de 2012

III y IV Jornada de liga DBA

Buenas

De la tercera jornada no tengo fotos, pero la resumiré en que Padawan me explicó cómo se juega a DBA con un 4-0 y un 4-3 respectivamente, mandando mi (hasta ahora) respetable average a tomar por saco.

La cuarta jornada la he intentado documentar mejor y ahí os dejo:

Primera partida



Defiendo yo, pongo algo de terreno dificil y me preparo para un asalto por el lado izquierdo con todas las Wb, apoyado con el Kn por el centro y los arcos molestando a sus montados por el flanco.

Cargo y en dos turnos de combate me dobla a 4 Wb (2 apoyadas) y acaba ganandome 4-0



Segunda partida


Al principio le comento: Para ganarte ahora necesito hacerte un 5-0. Martineando pone terreno abierto, se confía y entonces el Dios Chichimeca baja a mí y me revela que si actúo cual Warband, ganaré.

Despliego todo en un bloque que avanzo al ritmo de un PiP, recibo una carga con mis arqueros de un Cv que muere miserablemente


Al turno siguiente, saco un 5 en PiP y cargo con toda la línea hacia delante, ganando en 3 combates y consiguiendo un 4-0 a mi favor.



Si hubiese conseguido vencer en el otro combate que quedaba, hubiese sigo un 5-0 y hubiese supuesto mi victoria global, y una cara más de poker de Martineando.

Así las cosas, sigo segundo en mi grupo, pero alejado del cabeza de serie que es Padawan, a falta de una sola partida contra Haxxor.

Virtualmente estoy clasificado, pero a la espera de ver lo que hacen el resto de mis oponentes, ya que si todos lograsen una victoria y yo perdiese de forma abrumadora, es posible que llegase a quedarme descalificado de los Play-Off.