jueves, 28 de junio de 2012

Descansando de los exámenes

El otro día, tras terminar un examen bastante duro, quedé con mi amigo Borja para echar unas partidas de DBA y quitarnos ambos el mono que llevabamos (dado que no me respondieron mis rivales de la liga, quedé con él).

Así, jugué con un ejército Beja (1x3CvG, 2x3Cv, 2x3Cm, 1x2Cm, 2x3Aux, 4x3Bw) contra su recientemente adquirido romano imperial.

No voy a relatar mucho de las partidas, ya que fueron 2 derrotas (una humillante, porque mi general tuvo a bien morir en los primeros combates de la batalla, y otra menos humillante donde mis arcos hicieron gala de su puntería acabando con dos Aux, pero no fue suficiente para decantar la batalla hacia mi lado). Sin embargo, os dejo con las fotos de la batalla y del ejército de Borja (con rayos, como Augusto manda :-D)




https://picasaweb.google.com/ignaksp/PartidaDBA260612