viernes, 9 de diciembre de 2011

Jornadas de Alpha Ares

Hace cosa de un mes (el primer finde de Noviembre), un comando maño a bordo del coche de ASB nos dirigimos a las jornadas de Alpha Ares para participar en la última edición del DBArcelona.

Tras esperar 2 minutos en la puerta de ASB, cogimos su coche y nos fuimos a buscar a Sir_Gragon, el cual resistía estoicamente bajo la lluvia de las 5 de la mañana.

Durante el viaje hablamos de mil cosas y proyectos, hasta que finalmente llegamos a BCN y nos pusimos a buscar un alargamiento por la zona cercana a Sants, lo que nos llevo a llegar casi hasta la Diagonal, porque todo estaba lleno de coches.

Llegamos a un bar cercano a Cocheras de Sants, y allí encontramos a casi todos los participantes del torneo, desayunando. Queriendo buscar la suerte que normalmente acompaña a Makarren, varios maños nos pedimos un croissant mixto (que estaba cojonudo), y tras devorarlo, fuimos a las jornadas.

Tras entrar al recinto me quede sin palabras: una sala enorme llena de jugadores de miniaturas y juegos de mesa, con varios stands de venta y muchas mesas de demostración de juegos.

Mas tarde, cuando ya habíamos empezado el torneo, se hizo una demostración de peleas de gladiadores, que si bien algunos describieron como espectacular, a mi me pareció algo pobre. Será que me esperaba mas acción tras ver Spartacus...

Tras el torneo, en el que gane uno de los premios (asaltador de campamentos), nos volvimos a casa, disfrutando de la compañía durante el viaje, que la verdad es que es de agradecer.

PD: Un pequeño hueco para mencionar al hijo de ASB, el cual disputó la ultima partida en mesa 1, y estuvo a puntito de ganar el torneo, y una foto para homenajear al gran Prich, que acudió con nada menos que 11Ps en un Early Lybian que consiguió ganar una partida y casi llevarse el premio de pintura.